[FINALIZADO] Sorteo preestreno Eddie el Águila

by - mayo 22, 2016

banner del sorteo para asistir al preestreno de Eddie el Águila

Esto es un sin dios, un no parar. Si hace unas semanas tenía por aquí un sorteo de una entrada doble para asistir al preestreno de X-Men: Apocalipsis, ya tengo otro entre manos. Y de hecho, comparten hasta actor. En este caso hablamos de la nueva película de Hugh Jackman: Eddie el Águila, también protagonizada por Taron Egerton (el majete muchacho de Kingsman: Servicio Secreto) y Christopher Walken, entre otros.



El preestreno de Eddie el Águila será el 2 de junio (un servidor además cumple tacos ese día) a las 20 horas en los cines Aribau Club de Barcelona, ocho días antes del estreno en salas comerciales. ¿Os apetece disfrutar de esta película antes que nadie, y de forma gratuita? Sorteo dos entradas dobles en este blog, por el simple hecho de leer esta entrada, y hacer un par de cositas más que os comento a continuación.

Para participar en el sorteo, hay dos formas:

Twitter

  1. Seguirme en Twitter @SoldieRyan
  2. Tuitear esto:
    Quiero pasármelo en grande con @soldieryan en el preestreno de #eddieeláguila gracias a @sensacine y @blogosdeoro https://goo.gl/2JszDu
Facebook
  1. Compartir en vuestro muro de Facebook el post
  2. Comentar la entrada en este blog, indicando que quieres la entrada doble para el preestreno
Recuerda, para participar en el sorteo simplemente tienes que seguir una de las dos opciones de arriba y es gratuito. El sorteo se cerrará el 30 de mayo a las 12 de la noche. 
No pasa todos los días esto de asistir a un preestreno, y este evento no sería posible sin la colaboración de Sensacine ni Blogos de Oro para organizarlo. 

Nos vemos el día 2 en el cine si tienes suerte!

cartel del sorteo del 2 de junio para el preestreno de Eddie el Águila


XOXO SoldieRyan

You May Also Like

5 comentarios