SORTEO: Preestreno "Nunca apagues la luz"

by - agosto 01, 2016


Me voy de vacaciones, que me las merezco. Desde diciembre del año pasado que empecé con este blog, han sido 7 meses muy intensos, en los que han pasado cosas con las que sólo soñaba, y como el blog me ha brindado tantos momentos, no me quiero ir unos días sin más, no sin antes dejaros un regalo.



Tras un tiempo sin realizar sorteos y publicando posts, hoy vuelvo a la carga con algo para vosotros. Si no tenéis ningún plan para el 18 de agosto, y sois de Barcelona o alrededores, estáis de suerte.

Organizado por la asociación de blogs de cine Blogos de Oro y gracias a Sensacine y Warner Bros. España, en Bosque Multicines Barcelona (dirección en el enlace) se realizará el preestreno de la película de terror Nunca apagues la luz, el día 18 de agosto a las 20:00 horas, un día antes del estreno en salas. El trailer de la película en cuestión, producida por James Wan, director de Expediente Warren e Insidious 1 y 2:


A mi me ha dado miedito.

No cuento esto para dar envidia, si no porque podéis entrar en el sorteo de una entrada doble o bien una entrada individual para este evento, que por supuesto, es gratuito, salvo que te quieras comprar palomitas y bebida, eso ya corre por tu cuenta. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, una de ambas opciones:
  • Twitter: Seguir mi cuenta en twitter @SoldieRyan y twittear esto
    Quiero pasar miedo con @soldieryan gracias a @blogosdeoro en el preestreno de Nunca apagues la luz https://goo.gl/ExThLo
  • Compartir la publicación original en Facebook y comentar en la entrada solicitando participar
Más sencillo que hacerse una tortilla de patatas, así que si estás tumbado en la playa o paseando por la montaña, tómate un momento para pasarlo de miedo el próximo 18 de agosto.



El sorteo estará abierto hasta el 11 de agosto, día que se publicarán los ganadores e informaré por privado a los afortunados. 

No te pierdas esta oportunidad para disfrutar de tus vacaciones y además, con un preestreno por el morro. 

Nos vemos en nada, y gracias por seguir aquí día a día leyendo mis desvaríos cinéfilos.

XOXO SoldieRyan

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Adonai!
    Que pases unas buenas vacaciones! Pásalo estupendamente!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn! Un placer leerte, igualmente. Espero que estés mejor que la última vez que escribimos por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar