Odeón Multicines: los cines del futuro

by - mayo 13, 2017

imagen cabecera Odeón Multicines blog de cine salvando al soldado Ryan

¿Sabes el típico problema que te encuentras en los cines, cuando vas a ver una película con refresco y palomitas? Sí, eso de querer poner tu refresco en el reposabrazos, pero no puedes porque es el de la persona de al lado y no tienes más sitio. O cuando quieres una butaca VIP en tu cine favorito (sí, de las que tienen respaldos reclinables y todo eso), pero cuando vas a comprar la entrada ya no quedan de esas, teniendo dos opciones: desistes de ir al cine, o bien te conformas con una butaca normalita sin tu reposabrazos particular ni tus respaldos reclinables.

Si tienes la suerte de vivir en Madrid (o alrededores), todos estos problemas se te acaban. El pasado 4 de mayo, se celebró #BarraLibreDeCine, el evento de presentación de los Odeón Multicines, un cine en Madrid de reciente apertura ubicado en el Centro Comercial Sambil Outlet, en la calle Mondragón, s/n (metro La Fortuna). Estos cines cuentan con el mejor sonido de la capital, aquí un pequeño resumen para demostrar esta afirmación: tienen un un número récord de altavoces y amplificadores, y no sólo eso, puesto que también incorporan los sistemas de sonido Dolby Atmos y Christie Vive Audio. Si añadimos una imagen a resolución 4K, conseguimos la combinación perfecta para una inmersión total en la película que se proyecte. No en vano es el cine más modeno de Europa, y del país.

Por si no fuera suficiente, en el evento de presentación #BarraLibreDeCine, se pudo disfrutar de una barra libre de cine -literalmente- que como indica el hashtag utilizado para la campaña, significó la posibilidad de ver desde las 16 horas hasta las 22, películas de estreno y las más actuales de manera gratuita. La barra libre también es extensible para palomitas y refresco, por supuesto. Guardianes de la galaxia Vol.2, La Bella y la Bestia, Fast & Furious 8 y Ghost in the shell fueron las películas escogidas para este evento, todas de reciente estreno.

Y para terminar de redondear la jornada cinéfila en cuestión, los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva del preestreno en España de la película El círculo, protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson. El argumento trata de cómo la joven Mae Holland (Watson) entra a trabajar en el Círculo, una especie de empresa que vendría a ser una mezcolanza entre Apple y Google (o cualquier otro gigante tecnológico de Silicon Valley) dirigida por el personaje al que da vida Tom Hanks (en una especie de interpretación de Steve Jobs), con la diferencia de que en este caso, el uso de la tecnología e internet no parece tener fines tan sanos como los que aparenta en un inicio.



Disfrutar del cine en las mejores condiciones debería ser un derecho y no un privilegio, y por suerte cines como Odeón Multicines tienen esto en cuenta para brindar al espectador una experiencia inmersiva total. Por si los aficionados al cine no tuvieran ya suficientes planes de ocio en Madrid con eventos como Spectacular, ahora se suman Odeón Multicines para tener aún una mejor oferta cinematográfica en la capital.

En cuanto vuelva a pisar Madrid, tengo claro qué cine visitaré primero, y si vives por la zona, ya estás tardando en aprovechar la ocasión. Los cines del futuro ya están aquí.

XOXO SoldieRyan

You May Also Like

0 comentarios