Wonder Woman pisa Madrid

by - mayo 21, 2017

Madrid, Wonder Woman, #DCWomanArt


El próximo 23 de junio se estrenará en España la nueva película de DC basada en un personaje de cómic, en este caso, la primera super heroína de la nueva generación que contará con una película para ella sola: Wonder Woman. En EEUU ya se han hecho los primeros pases previos al estreno y las críticas no pueden ser más positivas. Es una gran noticia para una franquicia que estaba necesitada de buenas opiniones tras otros estrenos como Escuadrón Suicida (2016) o Batman V Superman (id), que a pesar de ser éxitos de taquilla, no terminaron de convencer.


Sin embargo, Wonder Woman ha llegado para quedarse, y en el caso de Madrid, con más razón. Si vives en la ciudad, paseando por las calles de la capital española los días de 19 al 24 de mayo, podrás disfrutar de una exposición en las calles de heroínas y villanas de cómic, con las que podrás hacerte una foto. Y si subes la foto a Twitter con el hashtag #DCWomanArt#DCWomanArtMadrid podrás entrar en el sorteo de un viaje para dos personas para el pre-estreno de Wonder Woman en Londres. Encuéntralas todas y a probar suerte, que cada personaje es una oportunidad para ganar el sorteo.

Esta es la mía:

Exposición en Madrid de Wonder Woman


¿Te animas? Si no, siempre puedes usarlo como excusa para darte una vuelta por nuestras calles.
Una pequeña ayuda para facilitarte las cosas, con la ubicación de cada uno de los personajes en Madrid:

dcwomanart.com

Buena suerte!

Y recuerda que el 23 de junio, tienes una cita con el mejor cine para disfrutar de Wonder Woman en tus cines preferidos -como los Odeón de Madrid- con esta película protagonizada por la actriz israelí Gal Gagot (A todo gas 4, 5 y 6) en el papel de la guerrera amazona Diana de Temiscira, que con la ayuda de Chris Pine, deberá hacer frente a un mundo en conflicto en la Segunda Guerra Mundial. Una muy necesaria película con una mujer como protagonista, todo un evento cinematográfico este 2017, y la oportunidad de DC de resacirse. Dentro tráiler:





XOXO SoldieRyan

You May Also Like

0 comentarios